¿Qué es?

La Sanación Energética se produce cuando reequilibras tus cuerpos energéticos a través de la limpieza, la recarga energética, el reequilibrio interno, cuando proteges tu aura.

 

Nos podemos ayudar de varias técnicas para alcanzar este nuevo estado, que aporta paz y bienestar. Vibramos por frecuencias y emociones, así que nos puede ayudar un olor, un sonido, un mineral, una visualización o una meditación, todo lo que nosotros sintamos que nos ayuda, nos ayudará.

 

Personalmente, para poder realizar una buena limpieza de aura y una recarga energéica personalizada utilizo cristales, donde tienen cabida los minerales y las gemas. Además, para tu equilibro emocional utilizo la terapia vibracional con el sonido de los cuencos tibetanos para desbloquear tus chakras y también para crear ambientes de meditación armoniosos. A partir de aquí puedo darte pautas de metafísica para poder ir adquiriendo un hábito de meditación diario o frecuente y atraer cosas positivas y abundancia a tu vida. También alterno estas técnicas con aromaterapia, porque hay ciertos olores que nos ayudan a dejar las tensiones y las inseguridades a un lado, para dejar lugar a la protección y al éxito emocional.