Conóceme...

Soy Marta, nacida en Igualada el 1983. Viví 9 años en Barcelona por temas laborales y personales, pero volví a Igualada para quedarme. Mi pasión y mi vocación es ayudar a los demás en el tratamiento del dolor, a nivel físico, emocional y espiritual.

 

Desde pequeña he sentido la energía de las personas y de los espacios muy cerca de mí. Esta

intuición, mi sensibilidad, la empatía con lo demás, las ganas de comprender y de seguir

aprendiendo, la gratitud, la humildad y el amor, me han llevado a estudiar la energía desde todos sus ámbitos. Amante también de la música, la naturaleza y los viajes, de la buena lectura, del baile y de la vida.

 

Si quieres te ayudaré a reconducir tu vida con optimismo, paciencia y confianza, pero sobretodo con un gran respeto y aceptación hacia ti. Mis manos están a tu disposición.

 

Las terapias las realizo en Igualada. Tengo una habitación adaptada con camilla y recursos naturales para que te sientas a gusto y podamos tratar con naturalidad cualquier propósito, mi mayor preocupación será que te sientas a gusto y sano, es primordial. También participo como autónoma en centros de terapias naturales. Las consultas de Feng shui las realizo normalmente por Igualada y alrededores, aunque si nos ponemos de acuerdo es un poco a demanda. 

 

Un poco más de mí...

 

  • Terapeuta con Máster en Terapia Regresiva y regresiones por el Instituto Español de Terapia Regresiva. Método 'San Miguel', filosofía de Brian Weiss.
     
  • Consultora Profesional de Feng shui y Geopatías, por la Asociación de Profesionales del Feng shui de habla hispana.
     
  • Terapeuta en Reiki Okuna con minerales, por la Federación Europea de Reiki.
     
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui, por la Federación Europea de Reiki.
     
  • Pintora libre desde los 13 años. Inclusión de la Arteterapia en el Feng shui y en el Reiki.
     
  • Escritora de novela corta, relatos, poesía, casos reales, textos para eventos.
     
  • Acompañamiento en Técnicas de Limpieza Áurica, Protección Energética, Meditación, Metafísica, Radiestesia, Sanación Vibracional, Minerales, Aromaterapia y Cuidados Paliativos en el hospital o a domicilio. Me identifico mucho con la labor que desempeñó la doctora suiza Elisabeth Kübler-Ross.

 

Asociada y acreditada en Reiki, Feng shui y Terapia Regresiva, por las siguientes asociaciones:

Mi formación y mi experiencia...

Actualmente, cursando el Diplomado en Tanatología,  avalado por el Instituto de Psicoterapia, en la Fundación Elisabeth Kübler-Ross de México.

 

Se adquiere un nuevo enfoque de la vida a través del reconocimiento de pérdidas y el conocimiento acerca de la muerte, además de poder reconocer procesos de duelo a consecuencia de diversas experiencias de vida y poder ofrecer acompañamiento en experiencias de cambio y en la transición del enfermo hacia una muerte digna. Siempre comprendiendo al ser humano como una unidad bio-psico-social-espiritual en su proceso personal.

 

Actualmente, realizando el curso de Medicina Tradicional China / Acupuntura / Shiatsu en la escuela Centro de Terapias Integrales de Manresa.

Se basa en el tratamiento integral de la persona siguiendo criterios energéticos y totalmente naturales para curar trastornos de todo tipo. Incluye la enseñanza de la acupuntura, la dietética y nutrición, la fitoterapia y el shiatsu y la tuina como materias principales.

 

Está adaptado a las guías de formación en terapias naturales que dispone el I.E.S. (Instituto de Estudios de la Salud) departamento que pertenece a la Generalitat de Catalunya.


 

 

Máster en Terapia Regresiva por el Instituto Español de Terapia Regresiva, Método San Miguel, 16-10-2016.

 

Experiencia aplicando técnicas de relajación y profundización no hipnóticas, procesos de sanación mediante visualizaciones, regresiones positivas para reforzar aptitudes y crecimiento personal, desde 2015. Con la experiencia del Reiki se remonta un poco más atrás.

Experiencia con casos terapéuticos del curso en el Instituto y con pacientes particulares en casa, para tratar procesos enteros con la Terapia Regresiva y realización de visualizaciones positivas con pacientes embarazadas, desde el 2016.

 

Tratados casos relacionados con MIEDO, TIMIDEZ, IMPOTENCIA, IMPACIENCIA, RABIA, ANSIEDAD, REPETICIÓN DE CONDUCTAS, TRISTEZA SIN MOTIVO APARENTE, BLOQUEOS AL PROPIO POTENCIAL Y A EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, PROBLEMAS DE SALUD (FIBROMIALGIA, ESCOLIOSIS, TIROIDES, SISTEMA NERVIOSO) Y PROBLEMAS EN LA RELACIÓN CON LOS PADRES O CON LAS RELACIONES AFECTIVAS.

 

También casos tratados para CRECIMIENTO PERSONAL, REFUERZO DE APTITUDES Y PARA ENCONTRAR EL PROPÓSITO EN LA VIDA.

 

Consultora Profesional de Feng shui grado 3 por la Asociación de Profesionales del Feng shui de habla hispana, 4-3-2015.
 

Escuelas de la Forma, del Bagua, Bazai y escuela clásica de las Estrellas Voladoras para activación de áreas de bagua. Bazi, astrología china para equilibrio personal de los elementos.

 

Inclusión de la Arte Terapia personalizada como remedio sanador, pintura de Mandalas.

 

Inclusión de la Radiestesia en los lugares y con las personas, mediante las varillas y el péndulo.

 

Experiencia en proyectos para particulares, para empresas y nuevos negocios. Realizados como prácticas para la Asociación a lo largo del 2013 y para particulares en Igualada, Vilanova del Camí, Manresa, Barcelona y Francia. Para negocios, se han realizado proyectos en Igualada y Barcelona en una compañía de moda. Focalizada en el estudio de Geopatías desde mis 8 años, desde 1991. En proyectos de Feng shui completos desde 2013.

 

Reiki Usui nivel MAESTRÍA por la Federación Europea de Reiki, 5-10-2014.
 

Reiki Okuna nivel segundo con Maestra Rosa Rius Bosch, 5-7-2014.

 

Trabajo personal de Meditación con Cristales y Aromaterapia, usando la Metafísica y las visualizaciones positivas para fomentar la Ley de la Atracción a la vida personal, siguiendo la filosofía del "Solo por Hoy" de auto-tratamiento diario del Reiki.

 

Inclusión de la Sanación Energética, mediante limpiezas del aura y recargas energéticas con cristales, para la protección del cuerpo físico y de las emociones. Además, con los símbolos Reiki, los cuencos tibetanos y el uso del péndulo se produce un reequilibrio de los chakras que produce mucho bienestar.

 

Experiencia transmitiendo Reiki a personas y animales desde mi iniciación en los primeros niveles, desde 2011. He ayudado a paliar el dolor de personas acabadas de operar en hospital y en casa, a animales después de realizarle la esterilización, también a mejorar dolores musculares, problemas oculares, de estómago y ayuda preoperatoria-preparto, equilibrio de chakras y de emociones bloqueadas en estados de tristeza o depresión, sanación en procesos de regresiones con minerales, etc.